The Passing Bells || Mini -introducción

The Passing Bells || Mini -introducción

En 2014, hemos dejado atrás el centenario del comienzo de la Primera Guerra Mundial. BBC no ha estado cansado y ha lanzado una serie de programas específicos del programa. Entre 2014-2018, se publicaron docenas de nuevos programas de radio y televisión. Además de los documentales y los programas para niños, la serie llegó a la pantalla.

Crimson Field (2014) es uno de ellos. The Passing Bells, que conocieron a la audiencia en noviembre de 2014, está entre ellas. Incluso publicado en diciembre de 2014 #41 en nuestro departamento de podcasts (De 1: 23: 45) @dkamoy y @shane mencionaron brevemente la serie y la serie, e incluyeron el video promocional.

La serie dramática, protagonizada por Patrick Gibson y Jack Lowden, fue escrita por Tony Jordan y dirigida por Brendan Maner. La temporada consta de 5 episodios, mini series y tiempos de episodios no superan los 30 minutos.

The Passing Bells

Declaraciones del productor de The Passing Bells

La producción de Red Planet se preparó con la asociación de Telewizja Polska y Apple Film Production. La filmación se realizó en Polonia (el nombre del polaco «Dzwony Wojny»).

Nota: El nombre de la serie fue tomado de la primera cadena del poema de Wilfred Owen «Anthem For Doomed Youth, 1917:» ¿Qué paseos para estos? >> (si no estoy en la traducción) >> «¿Qué campanas juegan para aquellos que mueren como ganado?»

En general, uno del Reino Unido (Tommy Edwards / Patrick Gibson), el otro de Alemania (Michael Lang / Jack Lowden), que esperan terminar en unos pocos meses, a diferencia de los deseos de las familias, los dos jóvenes comunes a los ojos de la guerra. Lo divide más en dos, desde aquí desde aquí.

La historia, que incluye el período de tiempo justo antes de la guerra, incluye a las familias de los jóvenes, su amor y sus amigos y camaradas que han adquirido durante la guerra. La destrucción de la guerra contra dos jóvenes y sus amigos, el hecho de que dura mucho más de lo esperado, se vuelve cada vez más dura y sin sentido.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *