Million Yen Women – Promoción

Million Yen Women – Promoción

Million Yen Women – Promoción

2 comentarios piratas 06 de diciembre 2024 09:13

Million Yen Women (en los nombres de idiomas originales: 100-Manene No Onna-Tachi/1,000,000 yen no onnatachi/hyaku-manen no onna-tachi), una serie dramática hecha por Japón. Adaptado de la serie de manga (cómic) del mismo nombre. La televisión se reunió con la audiencia en 2017 en asociación con Tokio y Netflix. Consiste en una temporada y 12 episodios.

Vemos la historia de un joven extraño que comparte la misma casa con 5 mujeres jóvenes que no conoce.

Shin Micima es un novelista que no tiene éxito o no es popular en otras palabras. 30-31 años. Shin, un hombre solitario que no tiene pariente o amigo. También satisface la necesidad de sexo/proximidad en un burdel donde va regularmente. Hace 5 años, tuvo un evento horrible sobre su familia y Shin.

La experiencia de Shin de comenzar a vivir con 5 mujeres misteriosas comenzó hace 6 meses. Estas 5 mujeres, cuyo misterio aún no está resuelto y que aparecieron en la casa de Shin con estas invitaciones, paga alquiler a Shin regularmente cada mes (aproximadamente 230 mil TL con el tipo de cambio actual). Shin también les proporciona una habitación en su hogar, así como su comida y bebida en casa. satisface sus necesidades. Aparte de eso, hay algunas reglas principales.

1- Estas 5 mujeres nunca pueden entrar en las habitaciones.

2- No puede hacerles preguntas sobre sus vidas.

La más joven de estas 5 mujeres es un estudiante de secundaria de 17 años. El más antiguo es una mujer de 30 años a la que le encanta caminar desnuda en casa.

Shin Michima Vemos a Yôjirô noda en el papel. 5 mujeres en cuestión Minami Shirakawa, Hitomi Tsukamoto, Yuki Kobayashi, Midori Suzumura Y Nanaka hiraki En sus papeles, aparecen Rila Fukushima, Rena Matsui, Miwako Wagatsuma, Rena Takea y Yucko Araki.

Vi los primeros 2 episodios de la serie y no lo encontré mal. Si puede continuar en esta configuración, será suficiente para mí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *