La serpiente – Introducción
3 comentario
aytackara
17 de febrero de 2021 08:25
Una serie de más llegó al nuevo año de la BBC One, que trajo muchos eventos reales basados en eventos reales, llegó al año nuevo: la serpiente
La temporada de la mini serie preparada con Netflix consta de 8 partes. El 1 de enero, la serie de la serie se transmitió en BBC idorplayer y la transmisión de TV terminó el 14 de febrero. La fecha de transmisión de Netflix'Deki no está clara a partir de hoy.
La serpiente, protagonizada por Tahar Rahim, incluye nombres como Jenna Coleman, Billy Howle, Ellie Bamber, Mathilde Warnier, Grégoire Isvarine, Tim McInnerny. Además, idor Kaleli es un papel en la serie con el personaje «Vitali Hakim». Algunos de los disparos se realizaron en Tailandia después de la epidemia durante unos cinco meses, y la parte restante se completó en el Reino Unido. Se construyó una pantalla de gigantescas.
Marie-Antée Leclerc y Charles Sobhraj
Herman Knippenberg y Angela Knippenberg
Sujeto:
La historia de la serie Serpent es especialmente sobre el asesino en serie Charles Sobhraj, que está activo entre 1975-1976. Sobhraj es un asesino conocido por matar a jóvenes turistas. Un hombre que los manipula de varias maneras y los manipula y los usa para sus propios crímenes, viaja con pasaportes falsos y fraude de muchas maneras, especialmente en Diamond. Principalmente llevó a cabo sus asesinatos en Tailandia, India y Nepal, y en ese momento, Marie-Antée Leclerc y Ajay Chowdhury lo acompañaron.
Abrimos la serie en 1975 en Bangkok, la capital de Tailandia. El joven diplomático Herman Knippenberg, que trabajó en el país como miembro de los Países Bajos, desapareció con el apoyo de su esposa Angela y finalmente comenzó a buscar una pareja vista en el apartamento donde vivía el comerciante de diamantes Charles Sobhraj. Su investigación lo atrae a un caos que lo llevará a más de un país y a la muerte.
** Una de las características destacadas de la serie Serpent es que hace una narrativa «no lineal». A medida que avanzan hacia el final de la historia, no olvidan regresar de vez en cuando.
En la misma sección, somos los invitados del «trabajo» de Charles y Marie. Durante la narración de un evento, pueden regresar y pasar un detalle de la antigua época y no enfocarse.
Cuando se trata del momento de conocer a Charles o Marie un poco mejor viajar a tiempo. De hecho, vuelo Kaleli, que fue invitado de la serie y no fue mucho más que el tiempo, asumió un breve papel en 4 episodios (1, 2, 3, 7) debido a esta expresión.
Itlker Kaleli / Vitali juez
Me encanta el drama criminal real de la vida de BBC e ITV. Puedo decir que comencé a ver más, y lo hice bien. Billy Howle y Jenna Coleman Bonus.
Obviamente, no le recomendaría que comience la serie debido a iene Kaleli. Además de aparecer en algunas escenas cortas, no se puede decir que hay muchos diálogos. Por esta razón, tenemos una producción que se destaca con el sujeto y los principales actores.
Incluso si se paraba como una desventaja al principio, era una situación que solía ver. No es difícil de entender o seguir. Por otro lado, hay una historia que extiende a las personas de vez en cuando, a veces obliga a la paciencia y las molesta en el medio. Una pequeña posibilidad, el retraso de los policías locales que investigan un poco, la falta de oportunidades en los años 70 y más inteligencia, todo está ramificado y enganchado y, por lo tanto, se extiende con el tiempo. El final del episodio generalmente cierra el siguiente para preguntarse.
Cuando llegamos a la final, hemos reunido y terminado lo que está pasando. De hecho, en la última parte de la pantalla, acompañado de escritos en la pantalla y cierra maravillosamente. Me gustó esta parte por separado porque pasaron por todo. Charles Sobhraj y lo que hice no era lo que sabía, gracias a esta serie, estaba fuera de un marco general.
La serpiente es un consejo para aquellos interesados en tales producciones. Diviértete para aquellos que mirarán.
Notas: Por cierto, presenté la serie Pembrokeshire Murders de Luke Evans, que presenté el mes pasado, una adaptación de la vida real.