El conteo de Monte Cristo (2024) | introducción

El conteo de Monte Cristo (2024) | introducción

El conteo de Monte Cristo

Alexandre Dumas firmó la novela Monte Cristo Count es una de las obras más adaptadas hasta ahora. En 1998, una adaptación de mini series de Gérard Depardieu fue el papel principal. La adaptación de la serie Ezel está en la página de Wikipedia como una producción, además, la venganza también se considera una adaptación. No vamos a escapar, en 2024, una película de adaptación francesa, protagonizada por Pierre Niney, conoció a la audiencia y recibió buenas críticas.

La producción, que es el tema de este artículo, también es una serie de 2024 y el mismo nombre. Fue dirigido por Bille August, protagonizado por Sam Claflin, y su idioma es una mini serie en inglés. Antes de fin de año, se publicó en Suiza, Suecia y Dinamarca y apareció ante la audiencia. De hecho, a partir de hoy, comenzará a transmitirse en Rai 1 en Italia. Los televisores de Francia publicarán en Francia durante el año.

El tema de la serie está más o menos familiarizado.

Wikipedia: el joven marinero Edmond Dantès está injustamente acusado de traición a la patria y está encarcelado por Château d’Ifi, un sombrío castillo de la isla frente a la costa de Marsella. Después de muchos años de prisión, finalmente logró escapar y vengarse de quienes lo privan de su libertad, asumiendo el conteo del conteo.

IMDB: Edmond Dantes, un marinero acusado de traicionar la patria accidentalmente, está encarcelado en Château d’Iffing en la costa de Marsella. Después de escapar y asumir el recuento de conteo, planean vengarse de aquellos que la acusan injustamente de ella injustamente.

En la serie de 8 episodios, Sam Claflin’e Jeremy Irons (Abbé Faria), Ana Girardot (Mercedes), Blake Ritson (Danglars), Michele Rone (Jacopo), Nicolas Maupas (Albert de Morcerf), Lino Guancial (Vampa), Gabriellla Pession (Harry), Harry), Harry), Harry Taurasi (Fernand), la pesión de Gabriella (Hermine) y Poppy Corby-Tuech (Heloise Villefort) están acompañados.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *